Día Internacional contra el Virus del Papiloma Humano (VPH)

Feb 27, 2019 Laura Diéguez
Cuando:
4 marzo, 2019 todo el día
2019-03-04T00:00:00-01:00
2019-03-05T00:00:00-01:00

Día Internacional contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), que se llevará a cabo el próximo 4 de Marzo, nos gustaría actualizaros sobre el programa de actividades que se va a realizar, así como facilitaros un paquete de materiales de la Campaña “El VPH es cosa de todos” para que podáis hacer difusión de la misma.

A continuación os enumeramos el paquete de materiales de la Campaña disponibles (descarga a través del link adjunto):

  • Página web informativa: www.elvphescosadetodos.com
  • Campaña para Twitter (textos de tuits sugeridos)
  • GIFs animados para compartir en Redes Sociales (11 formatos diferentes)
  • Cartelería de la campaña (4 formatos diferentes)
  • Imágenes para utilizar junto con la Campaña de Twitter
  • Tarjetones informativos (3 formatos diferentes)
  • Vídeos informativos (2 formatos diferentes)
  • Recordad el hastagh: #ElVPHesCosadeTodos

Link de descarga de todos los materiales: https://drive.google.com/drive/folders/1WaZ9o3DveanqU1yVIssjoNNQF5rvkugu?usp=sharing

Asimismo, aprovechamos la comunicación para informaros de que vamos a enviaros un paquete de carteles de la Campaña a la dirección oficial de vuestra sede. La entrega está estimada para la semana que viene (semana del 25 de febrero)

Además los que viváis en Madrid, Barcelona y Bilbao tendréis la oportunidad de ver la campaña “El VPH es cosa de todos” en determinadas líneas de metro (tan pronto como nos confirmen las líneas os lo haremos saber). Asimismo, algunas líneas de autobuses de Madrid y Barcelona también acogerán nuestra campaña (queda pendiente confirmar líneas de autobús). Ambas campañas estarán activas del 26 de febrero al 5 de marzo

Y para todos los que residáis en Madrid, no dejéis de pasaros por el Cine Capitol para disfrutar de la campaña en sus grandes pantallas exteriores. Estará vigente del 25 de febrero al 7 de marzo.

Por último recordaros que el 4 de marzo celebraremos rueda de prensa en Madrid y Barcelona para presentar la campaña a los medios de comunicación, y así mejorar el nivel de información de la población.