Acto de acogida a residentes de EFyC

Desde el año 2011, los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Madrileña de Enfermería Familiar y Comunitaria (SEMAP) organizamos un Acto de acogida para residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria que comienzan su formación en la Comunidad de Madrid.

En este acto os presentamos la misión de la sociedad científica que, fundamentalmente, consiste en fomentar el avance de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria mediante la investigación, la formación y la participación de SEMAP en diferentes ámbitos de toma de decisiones. También os animamos e invitamos a participar en nuestra sociedad científica de forma activa, dicha participación puede ser a través de los grupos de trabajo existentes, y que os presentaremos en el acto, participando como ponentes en jornadas y congresos que realizamos, siendo miembros de nuestra Junta Directiva, como vocal de residentes, o asistiendo a los cursos de formación que organizamos desde la Sociedad Científica.

En estos dos últimos años, como bien sabéis, hemos estado inmersos en la pandemia por COVID-19, lo que nos ha impedido daros la bienvenida como SEMAP suele hacer desde la primera promoción de 2011. Es por ello, que os invitamos a los actuales residentes de primer año (R1) y a los residentes de segundo año (R2) a participar en este acto que se celebrará el próximo día 21 de Octubre de 2021 a las 17:00 en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM), con sede en la calle Menéndez Pelayo, 93.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *