Portada

Curso presencial: «Estrategias para el abordaje de las úlceras de extremidad inferior»

Sep 12, 2019 Laura Diéguez

Las úlceras de extremidad inferior constituyen una patología prevalente que afecta principalmente a la población mayor de 65 años. Estas lesiones constituyen un problema importante de salud que puede agravar el pronóstico de otras enfermedades ya existentes, limitando la capacidad para gestionar el autocuidado diario, produciéndose limitaciones en la movilidad y la calidad de vida de las personas que las padecen.

En la actualidad, para su tratamiento se emplea una gran variabilidad de productos existentes en el mercado, lo que supone un aumento en los costes directos e indirectos al sistema sanitario.

La enfermera es el profesional de referencia para este tipo de lesiones, con un papel muy relevante en su prevención y tratamiento.

Con el objetivo de mejorar la capacitación y práctica asistencial de las enfermeras y enfermeros para la prevención y el tratamiento de las úlceras de extremidad inferior, los próximos días 13 y 14 de noviembre, en el CS Paseo Imperisal (C/Toledo 180) con inicio a las 15:00, se va a celebrar la Segunda edicion del curso presencial «Estrategia para el abordaje de las úlceras de extremidad inferior».

El número de plazas es limitado y la aceptación se hara por riguroso orden de inscripción.

La cuota de inscripción para socias/os de SEMAP o FAECAP es de 15€ y de 30€ para no socias/os.

Para conocer todos los detalles pincha aquí.
Inscripciones aquí.