Día Mundial Sin Tabaco

El próximo 31 de mayo se celebra el día Mundial sin Tabaco, este año bajo el lema “Envenena nuestro planeta” (https://www.who.int/es/campaigns/world-no-tobacco-day/2022). Desde el grupo de trabajo de respiratorio de SEMAP se han elaborado varios documentos (infografías, póster y vídeo) para conmemorar este día y poder utilizarlos en las intervenciones comunitarias que se vayan a realizar en los centros de salud o recursos comunitarios. Puedes descargarlos en este enlace.

También desde el grupo de trabajo proponemos dos intervenciones comunitarias que puedes llevar a cabo en la comunidad para prevenir el consumo y para abordar a los consumidores de tabaco y otros productos derivados del tabaco.

Esperamos que sea de utilidad y os planteamos también que si los vais a utilizar, rellenéis posteriormente a la realización de las intervenciones, una breve encuesta para valorar la utilidad y buscar áreas de mejora, así como a compartir por redes sociales las actividades bajo el hashtag #diaSINtabacoSEMAP2022.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =