II Jornada de Actualización en Vacunaciones

II Jornada de Actualización en Vacunaciones

Las vacunas son una de las mayores contribuciones a la salud de la población mundial y constituyen un hito fundamental en la prevención de las enfermedades infectocontagiosas. El papel de la enfermera familiar y comunitaria es imprescindible para la correcta aplicación del calendario de vacunaciones para toda la vida, y la mejora de las coberturas vacunales tanto en población sana como en los grupos de riesgo. En esta II Jornada de Actualización en Vacunaciones, contaremos con prestigiosos profesionales especialistas en el tema con los que trataremos, entre otros, temas como la evolución de los calendarios de vacunas y las últimas novedades, la gestión actual de las campañas de vacunación, la importancia de las campañas de inmunización en la población infantil o las prácticas de éxito para mejorar coberturas vacunales.

Para esta jornada está solicitada la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Puedes inscribirte pinchando aquí (SOLO JORNADA)

TALLER

Anexo a la Jornada se celebrará, en horario de 16.00 a 17,30 horas, un taller bajo el título “Comunicación efectiva. Gestión de los retos de la vacunación en Atención Primaria”, impartido por Fernando Mora Mínguez. Jefe de Sección de Psiquiatría en el Hospital Universitario Infanta Leonor. La inscripción a este taller es independiente de la jornada y no está acreditado, por lo que se entregará únicamente un certificado de asistencia. Puedes inscribirte pinchando aquí (SOLO TALLER). El lugar de celebración será el salón de actos del CODEM.

 

Agenda de la II Jornada de Actualización en Vacunaciones:

Fecha: 25 de abril de 2024

Hora: 09,00 a 14,30 horas

Lugar: Auditorio del CODEM

Consulta el programa pinchando aquí.

Inscríbete pinchando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *