XI Congreso / Presentación

XI CONGRESO SEMAP

“SUMANDO CUIDADOS, MULTIPLICANDO BIENESTAR. EL VALOR AÑADIDO DE LA ENFERMERA FAMILIAR Y COMUNITARIA”

27 y 28 de noviembre de 2024
Hospital Clínico San Carlos

SEMAP vuelve a convocar el encuentro bienal más importante de las Enfermeras Familiares y Comunitarias de Madrid. Con el lema “Sumando cuidados, multiplicando bienestar. El valor añadido de la Enfermera Familiar y Comunitaria” celebraremos el XI Congreso de SEMAP los días 27 y 28 de noviembre en el Hospital Universitario Clínico San Carlos.

Al organizar este encuentro, dirigido a todas las enfermeras que trabajan en Atención Primaria, intentamos dar respuesta a uno de nuestros objetivos como sociedad científica: fomentar la investigación y el avance científico en el ámbito de los cuidados comunitarios. Para ello, os invitamos a participar de forma activa en el congreso, a compartir vuestras experiencias y a profundizar en el conocimiento de nuestra disciplina, y, más específicamente, en el ámbito del cuidado de las personas, las familias y la comunidad.

Como podréis ver, en el programa hemos conjugado las funciones clásicas de las enfermeras con orientaciones, estrategias y líneas de trabajo a nivel global. También hemos querido poner de relieve algunos aspectos novedosos y menos visibles de las intervenciones de las Enfermeras Familiares y Comunitarias en la práctica asistencial, en la ciencia, y en aquellos puestos de trabajo donde su presencia aporta una perspectiva única, diferente y un valor adicional que contribuye a la mejora de los resultados en salud.

Contamos contigo para compartir conocimientos, ciencia y experiencias enfermeras. ¡Nos vemos en el Congreso de SEMAP el 27 y 28 de noviembre de 2024!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *